Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vehículos retenidos serán recuperados tras la emergencia

Vehículos retenidos serán recuperados tras la emergencia
Foto: CTE
14 de abril de 2020 - 14:02 - Redacción Justicia

Los conductores cuyos vehículos fueron retenidos, por circular en un día que no correspondía según la placa o por mal uso de salvoconducto, podrán ser recuperados luego de que se supere la emergencia. Así lo informó Eduardo Ayala Guzmán, director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

La mañana de este martes 14 de abril de 2020, los vigilantes llegaron a realizar un control en la avenida Samborondón (Guayas), afuera de la Plaza Comercial Batán, ya que ciudadanos denunciaron que había vehículos con placas terminadas en otros números que no eran 3 o 4, que pueden circular los martes.

En la acción de hoy, hasta el mediodía iban nueve carros sacados de circulación y 18 citados por otras infracciones. Desde el 17 de marzo hasta el 14 de abril, la CTE ha retenido 141 vehículos en provincias donde tiene jurisdicción: Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Manabí, El Oro, Santo Domingo, Azuay, Pichincha y fronteras con Perú y Colombia.

Los carros permanecerán en los Centros de Retención Vehicular (CRV) y en los casos donde la CTE no cuenta con patios serán guardados en predios facilitados por las alcaldías.

Según estadísticas, los vigilantes han revisado 269.282 carros y 255.698 salvoconductos. Además consta que 2.532 personas infringieron las medidas de restricción vehicular y 267 el toque de queda. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media