Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sospechoso de asesinar a guardia de seguridad fue capturado

Sospechoso de asesinar a guardia de seguridad fue capturado
Foto: Captura de pantalla
05 de diciembre de 2019 - 19:09 - Redacción Web

El extranjero Junior C., quien supuestamente asesinó al guardia de seguridad Vinicio Valencia Burgos, de 45 años, afuera de un Chifa en Quevedo (Los Ríos) fue capturado la tarde de este 5 de diciembre de 2019.

La información la dio a conocer Camilo Salinas, gobernador de la provincia, mediante rueda de prensa realizada hace pocos minutos. Antes publicó acerca de la detención en su cuenta de Twitter.

El sospechoso fue identificado por los propios testigos y desde esa fecha era buscado. El jueves 5 de diciembre de 2019, a las 15:00, fue aprehendido con un arma de fuego.

El ciudadano recibió a los policías con disparos. Uno de los agentes recibió los tiros pero estaba con chaleco antibalas y está fuera de peligro.

Hasta el momento no se ha realizado la audiencia de flagrancia por el porte del arma y el viernes 6 de diciembre de 2019, según información policial, comparecerá por el asesinato.

El asalto que terminó con la muerte del celador, ocurrido la noche del 27 de noviembre de 2019, se produjo en las calles Tercera y Cuarta de la parroquia 7 de Octubre y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Por este mismo caso es investigado un taxista. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media