Policías y militares lograron controlar un motín en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Sucumbíos, la mañana de este jueves 25 de junio de 2020.
El incidente inició en el pabellón de mínima seguridad del centro penitenciario. El director de la cárcel, Andrés Cueva, manifestó que se conocía que se fraguaba un amotinamiento y por eso se informó a las unidades de inteligencia y se intensificaron las requisas para sacar de los pabellones objetos prohibidos. Es así que se decomisaron drogas y varios artículos ilegales.
De acuerdo con un comunicado del Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), los decomisado fue puesto en cadena de custodia para que las autoridades competentes investiguen y determinen quiénes son los responsables de los actos que vulneran la seguridad de los centros de rehabilitación.
El pasado 20 de marzo hubo incidentes en este recinto penitenciario. Los internos intentaron ejecutar una fuga masiva en rechazo al ingreso de detenidos que puedan estar contagiados con covid-19. El el intento de controlar la situación dos policías resultaron heridos. (I)
Policía confirmó que siete de los ocho cadáveres identificados corresponden a jóvenes desaparecidos en Milagro
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
El teletrabajo empeora la salud mental y las personas no son conscientes de ello
Compensaciones para pescadores afectados por la plaga conocida como jaiba mora
Avión de Iberia sufrió incidente durante ceremonia en aeropuerto de Guayaquil
Un estudiante fue detenido en su colegio por presunto intento de asesinato
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
