Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía permanece hospitalizado tras ser baleado por sacapintas

El agente fue llevado desde Naranjal a Guayaquil en el helicóptero de Aeropolicial. Hasta ayer continuaba asilado en el hospital de la institución.
El agente fue llevado desde Naranjal a Guayaquil en el helicóptero de Aeropolicial. Hasta ayer continuaba asilado en el hospital de la institución.
Foto: Poicía Nacional
07 de diciembre de 2018 - 16:45 - Redacción Justicia

El policía Samuel Felipe J. A. se encuentra fuera de peligro. El agente permanece internado en el hospital de la Policía de Guayaquil luego de que fuera herido de bala en la pierna y en la cabeza durante un asalto.

El neurocirujano Luis Vaca manifestó que las heridas fueron superficiales y no comprometen órganos vitales. "Él llegó consciente y se estima que se recupere en unas 48 a 72 horas, probablemente la próxima semana sea dado de alta".

El hecho ocurrió en el cantón Naranjal, en la provincia de Guayas, el jueves 6 de diciembre. De acuerdo con un reporte policial, el uniformado motorizado fue a brindar un servicio de custodia a un ciudadano que retiraba $ 7.000 de una agencia bancaria y se dirigía en taxi a una vivienda, ubicada en la cooperativa 6 de Julio.

De repente, un tronco en la calle paró la marcha del vehículo, el agente se estrelló contra la parte posterior del carro y cayó. De repente los delincuentes se le acercaron y dispararon dos veces.

Los asaltantes se llevaron el dinero y también el arma de dotación del policía. Hasta el momento, los sospechosos no han sido capturados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media