Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía desarticula tres bandas de presuntos ‘sacapintas’

Policía desarticula tres bandas de presuntos ‘sacapintas’
22 de julio de 2011 - 00:00

Agentes de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) detuvieron  a 5 presuntos asaltantes que se dedicaban a la modalidad delictiva de ‘sacapintas’, durante 3 operativos que realizaron en diferentes zonas de Guayaquil.

El primer caso se dio el pasado 14 de julio en las calles 11 y Letamendi, cuando los policías detuvieron a Danny Villón Salvador, alias ‘Orejón Danny’; y Galo Camejo Aspiazu, alias ‘Chino’; cuando se movilizaban en un Hyndai Getz blanco, de placas GRY-3172 con un revólver calibre 38 mm.

En otro punto de la ciudad, en la Av. Las Aguas, Lomas de Urdesa, fueron detenidos Giovanny Vergara Buenaire y Julio Flores García.
Ambos estaban armados, mientras viajaban en un lada gris de placas GOT-0587, merodeando por las inmediaciones del centro comercial San Marino. Los dos detenidos registran varias detenciones anteriores.

Finalmente, en las calles Domingo Comín y la H fue aprehendido Luis Lozano González y un menor de edad en momentos en que se disponían a asaltar a una persona que retiraba una fuerte suma de dinero de la agencia del Banco Bolivariano del sector de la Caraguay.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media