Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operación policial deja como resultado la detención de tres sospechosos con antecedentes

Operación  policial  deja como resultado la detención de tres sospechosos con antecedentes
12 de septiembre de 2011 - 00:00

Tres sujetos, que en total registran 8 detenciones por diferentes delitos, fueron detenidos por miembros policiales en la Isla Trinitaria a la altura del Tercer Puente de la Perimetral, en el que fueron interceptados tras una larga persecución que se inició a la entrada de la ciudadela La Florida.

Los apresados fueron encontrados -cerca de las 11:00 del sábado- en actitud sospechosa a bordo de un taxi amarillo, por lo que al querer tomar procedimiento escaparon, por lo cual se produjo la intensa persecución.

Los tres sujetos fueron identificados como Jorge Justo Chiriguaya  Vélez, Frixon Gustavo Tulga Cedeño y Néstor Gilberto Montalván Rubio.

El juez Vigésimo Noveno de Garantías Penales del Guayas, Víctor Moncada, dispuso que los sospechosos sean trasladados al Centro de Detención Provisional (CDP).

En otro caso, por ejercer actos de resistencia, fueron detenidos y trasladados al CDP Muhieddne Atwi, de nacionalidad libanesa, y Rachid Ammanuel, de origen iraquí.

El hecho se produjo en la ciudadela Urdesa, luego de oponerse a una revisión policial realizada para determinar sus identidades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media