Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos incendios causaron destrozos en tres vehículos y una fábrica en Guayaquil

Tres automotores, entre ellos un furgón, fueron alcanzados por las llamas en predios del Parque Samanes.
Tres automotores, entre ellos un furgón, fueron alcanzados por las llamas en predios del Parque Samanes.
@Cupsfire_gye
27 de octubre de 2018 - 06:02 - Redacción Web

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) atendieron y controlaron dos incendios ocurridos la tarde del viernes 26 de octubre en Guayaquil.

El primer caso fue en una fábrica ubicada en la cooperativa Hogar de Nazareth, en Florida Norte, km. 8 de la vía a Daule. El ECU911 Samborondón recibió el reporte a las 13:50 y coordinó la atención con el BCBG.

El Cuerpo de Bomberos, a través de sus redes sociales, confirmó que se trasladaron 16 unidades de combate, las cuales lograron sofocar el fuego tras una hora de trabajo. 

A la emergencia en la coop. Hogar de Nazareth acudieron 16 unidades de combate, confirmaron los bomberos . Foto @BomberosGYE

Según los primeros reportes, en el terreno se reparan contenedores y el material de aislamiento se contaminó. El predio fue clausurado por las autoridades bomberiles.

La segunda emergencia ocurrió después de las 15:00 en terrenos del Parque Samanes, por el lado de la autopista Narcisa de Jesús. En el lugar se incendiaron tres vehículos, los cuales sufrieron graves destrozos.

Al parecer, de acuerdo con los reportes iniciales, todo inició como una quema de vegetación que se salió de control, y las llamas alcanzaron a los automotores. (I)


Contenido externo patrocinado