Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deshuesadero de motos fue descubierto por la Policía en la vía a Daule

Imagen de referencia a un deshuesadero de motos.
Imagen de referencia a un deshuesadero de motos.
Foto: Internet
30 de mayo de 2016 - 16:38 - Redacción Web

Agentes de la Sección de Automotores del Eje Proactivo de la Policía de la Zona 8, aprehendieron en la cooperativa 4 de Marzo Mz. 22-24, de la vía a Daule, en Guayaquil, a Jordi Efraín S. S. y Johanna Elizabeth M. T., presuntos implicados en el robo y desmantelamiento de motocicletas.

El hecho se produjo a las 22:00 del sábado, cuando personal de la Policía Judicial, atendiendo una denuncia ciudadana, llegó hasta la dirección antes descrita y observó al ahora detenido aparentemente desmantelando una motocicleta en plena vía pública. Al ser interrogado no pudo justiciar la procedencia del vehículo.

Los gendarmes comprobaron a través del Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador (SIINPE), que la motocicleta Daytona de placas HY088Q, presenta una denuncia por asalto y robo.

El ciudadano tampoco justificó la procedencia de las motocicletas Suzuki, tipo tricimoto; Tundra, modelo TD150, color rojo; Oromoto modelo OM125, color azul, y una Suzuki modelo GN125, negra.

Según el parte policial, los agentes ingresaron al inmueble de propiedad de Johanna Elizabeth M. T., donde se encontró gran cantidad de accesorios y partes de motocicletas que habían desmanteladas, entre ellos guardafangos, tanques de combustible, asientos, llantas, aros, tubos de escape, amortiguadores, entre otros.

Los detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia, y puestos a órdenes del fiscal de turno,  Roberto Franco López, quien calificó la flagrancia y dispuso que las motos y accesorios recuperados sean ingresadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media