Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Contraloría auditará procesos de contratación por emergencia sanitaria

Contraloría auditará procesos de contratación por emergencia sanitaria
Archivo Medios Públicos
28 de marzo de 2020 - 13:38 - Medios Digitales

La Contraloría General del Estado mediante un comunicado señaló que iniciará un proceso de auditoría de todos los procesos de toda contratación que realicen las instituciones públicas, en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria y estado de excepción.

El contralor general Pablo Celi comunicó sobre esta disposición al Gobierno central y Gobiernos Autónomos Descentralizados municipales y provinciales.

El titular del organismo de control requirió a los personeros de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, los Ministerios de Defensa, Gobierno y Salud Pública, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, entre otros, la lista de contratos y la documentación completa y detallada que respalde la ejecución de dichos procesos.

Así mismo, el requerimiento se hizo a los Gobiernos Autónomos Descentralizados del país, en comunicaciones enviadas a la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) y Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales (CONGOPE), quienes deberán presentar la información (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media