El autor intelectual del sicariato en la avenida de los Shyris fue capturado
La tarde del 4 de septiembre del 2021, José P. fue asesinado al estilo sicariato y su cuerpo cayó sobre la avenida De los Shyris y calle Holanda. Los involucrados en el hecho huyeron de inmediato por lo que los testigos fueron quienes alertaron a la Policía sobre el suceso.
El caso ya tiene un sospechoso y fue capturado. La Fiscalía General del Estado formuló cargos penales contra Wilson David T., como presunto autor intelectual del delito de asesinato.
Durante la audiencia, desarrollada en la Unidad de Flagrancia, Alexei Hoyos, fiscal de la Unidad de Personas y Garantías 4, expuso su teoría del caso y los elementos de convicción recabados durante la fase de investigación.
Luego de calificar la legalidad de la detención del sospechoso, el juez de Garantías Penales, Rafael Pérez, acogió los argumentos expuestos por la Fiscalía y dio paso al inicio de la instrucción fiscal de noventa días, vigentes desde el lunes 15 de noviembre, fecha en que se formularon cargos.
#ATENCIÓN | #Pichincha: #FiscalíaEc formuló cargos contra una persona por asesinato registrado en #Quito. La instrucción fiscal durará 90 días. #FiscalíaConLasVíctimas
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) November 18, 2021
Más información ⬇️https://t.co/FrmVzquAbN pic.twitter.com/BfuQ73p6Jj
Mundial 2026: Él es Udi Neco, el que se roba las cámaras en los partidos de Turquía
¡Es oficial! Neymar no jugará ante Haití
Tres helicópteros y un avión multipropósito se entregó al Ejército Ecuatoriano
Mundial 2026: Suiza golea a Bosnia y prácticamente se mete en 16avos de final
Muere el cantante dominicano Álex Bueno
Agricultura y manufactura lideran acceso a créditos en Ecuador
Denil Castillo, la apuesta de Sebastián Beccacece
