Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arsenal fue hallado en vivienda que servía para acopio de armas en Tungurahua

Entre el arsenal decomisado habían revólveres, escopetas y pistolas.
Entre el arsenal decomisado habían revólveres, escopetas y pistolas.
@FFAAECUADOR
12 de octubre de 2018 - 00:08 - Redacción Web

Un operación militar de control de armas, municiones y explosivos (Camex) ejecutada en la parroquia Huachi Chico, cantón Ambato, provincia de Tungurahua, permitió el allanamiento a una vivienda donde fueron decomisadas 36 armas de fuego, municiones y material para fabricar armamento.

En el operativo participaron Inteligencia Militar, Fiscalía General del Estado y Policía Nacional, así como efectivos del Grupo de Caballería Blindada N° 32 “Azuay”, perteneciente a la Brigada de Caballería Blindada N° 11 “Galápagos”.

El allanamiento se efectuó la noche del miércoles 10 de octubre. En la morada fue hallado el armamento (escopetas, revólveres, pistolas y un rifle), 56 cartuchos calibre 12 mm, 4 cajas de fulminantes para cartuchos recargables, 11 municiones calibre 38 y 7.62 mm, una funda de pólvora, tubos de cañón simples y dobles, partes para fabricar escopetas y revólveres.

Se decomisaron además 22.490 dólares, un arma blanca y 8 radios de carro. Durante la operación no se registraron detenidos. (I)

También se incautaron más de 22 mil dólares en efectivo. Foto @FFAAECUADOR

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media