Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alias 'JR' permanecerá en el Centro de Privación de Libertad Regional Guayas

Alias 'JR' permanecerá en el Centro de Privación de Libertad Regional Guayas
09 de mayo de 2022 - 13:03 - Redacción Web

Un tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Guayas aceptó el recurso de apelación presentado por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) ante el habeas corpus presentado en favor de alias 'JR'. Con ello, el ppl permanecerá en el Centro de Privación de Libertad Regional Guayas.

A través de un comunicado emitido por la Corte Provincial este lunes 9 de mayo del 2022 confirmó la revocatoria del habeas corpus que permitía a alias 'JR' ser trasladado a su domicilio o a una casa de salud para cumplir con su condena. Sin embargo, "los jueces consideraron que las pruebas presentadas no justificaban la necesidad de trasladar" al ppl "a una casa de salud y peor aún el arresto domiciliario".

El ente de justicia agregó que "el historial médico no establece que la vida del accionante esté en riesgo" y por ello, las atenciones médicas puede recibirla en el centro de privación de libertad. "De igual corte, la Sala consideró improcedente el habeas corpus solicitado por alias 'JR'".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media