Publicidad
Violador condenado a 25 años de privación de libertad
Los jueces Pablo Coello, Ivón Vásquez y Marcelo Narváez, del Tribunal Penal de Pichincha, sentenciaron a 25 años de privación de la libertad a Fausto M., quien además deberá cancelar $ 7.000 a la víctima como reparación integral.
Como consecuencia del abuso sexual, registrado en 2011, la adolescente, de 13 años de edad, resultó embarazada. Al verla en ese estado y conocer lo que le había pasado, su hermana mayor denunció el hecho.
Durante la audiencia de juicio, la fiscal Mayra Soria presentó los informes ginecológico y de valoración sicológica de la adolescente, más los resultados de ADN tomados del bebé y de Fausto M. que dieron positivo para paternidad, los que fueron determinantes para demostrar el delito. El hombre era tío de la víctima y se aprovechó de su vulnerabilidad. (I)