Publicidad

Ecuador, 03 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Víctima fotografió a sus ejecutores

-

La fotografía, tomada desde un celular, de los presuntos sicarios que asesinaron a un mecánico la noche del martes último, es la prueba que buscan la Fiscalía de Manta y los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) de Manabí.

Carlos Sánchez, de 31 años de edad, recibió nueve disparos en la cabeza, pecho y brazos. El hecho se registró a las 21:00 del martes último, en el barrio Tierra Santa de Montecristi, en Manabí.

Según la Fiscalía, Sánchez habría tomado una fotografía de los asesinos mientras era perseguido por los  motorizados. La fotografía fue confirmada a través de una pericia.
El fiscal Pedro Pihuave informó que el martes  a las 21:00, dos personas en moto le dispararon a Sánchez cuando llegaba a su casa.

De acuerdo con la esposa de la víctima, su cónyuge presentía su muerte, pues sospechaba que desde hace días lo venían siguiendo.

Esa noche, el crimen fue reportado al Sistema de Seguridad ECU-911 y cuando llegaron los bomberos, solo comprobaron la muerte del hombre que trabajaba como mecánico en Montecristi y no registraba antecedentes penales.

 El coronel Luis Chica, jefe de la Policía de Manta, sospecha que lo ejecutaron por problemas sentimentales.

La moto utilizada por los sicarios fue abandonada a dos cuadras de la escena del crimen y la Policía investiga a quién pertenece.

Chica dijo que también incautaron un arma de fuego, que será analizada para constatar si fue utilizada en otros crímenes.

Solo en enero de este año se reportaron siete crímenes al estilo sicariato en la provincia manabita. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media