Publicidad
Una persecución terminó en accidente
El conductor de un auto Suzuki Forsa, color verde, placa OBY-0233, falleció en un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 06:30 de ayer, en la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, arteria principal de la ciudadela La Alborada, en el norte de Guayaquil.
La víctima fue identificada como Carlos Alay M., de aproximadamente 35 años. En el choque también resultaron heridos la esposa del conductor y dos niños que iban en el mismo automotor y fueron trasladados a la clínica Proaño, ubicada en el sector.
El carro donde iban las víctimas fue impactado por una camioneta, color negro, placa OCK-322 (foto), con el logo de una empresa de servicio de televisión por cable, en la que -supuestamente- se movilizaban unos individuos que habían robado baterías de carros en una concesionaria de vehículos.
José Rivas, agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informó que el incidente se originó durante una persecución policial, cuando el presunto asaltante que conducía la camioneta se pasó la luz roja de un semáforo.
“Los sospechosos fueron detenidos por los agentes que iban detrás de ellos. Nosotros venimos a hacer el informe”, dijo Rivas. (I)