Publicidad

Ecuador, 30 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Una mujer y una niña resultaron heridas tras ataque con sustancia química en Guayaquil

En el segundo piso de esta edificación se produjo la agresión. Se desconocen los móviles.
En el segundo piso de esta edificación se produjo la agresión. Se desconocen los móviles.
-

Una mujer de 28 años y su hija de 6 resultaron heridas tras ser atacadas en su casa con una sustancia química, al parecer ácido. Ambas fueron trasladadas en ambulancia a sendas casas de salud.
 
El hecho ocurrió cerca de las 19:30 del lunes en Vergeles III, norte de Guayaquil. Versiones de testigos señalan que una mujer desconocida ingresó hasta el hogar de la víctima, ubicado en el segundo piso de una edificación.
 
La agresora, según las primeras informaciones, arrojó el ácido a la mujer y el químico le salpicó a la menor, que estaba al lado de su madre. Luego huyó. El capitán Jorge Verón, jefe del Circuito Orquídeas, indicó que personal de Criminalística analiza los restos de la sustancia para determinar de qué se trata.
 
La mujer tendría quemaduras en al menos el 50% de su cuerpo. La niña habría sido alcanzada por el químico en el rostro.
 
Al sitio llegó personal de Criminalística y Dinased para buscar evidencias e iniciar las investigaciones. Se desconocen los móviles del hecho. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media