Publicidad
Una mujer es investigada por el asesinato de su exconviviente
En una casa de la manzana 14 de la cooperativa de vivienda Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, la Policía detuvo a Adriana Michelle G.H., presuntamente implicada en el asesinato a balazos de su exconviviente Paulo Paúl Intriago Bravo.
El coronel Germán Cevallos, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Secuestros y Extorsión (Dinased) de la Zona 8 (foto), manifestó que la aprehensión de la sospechosa se produjo tras la denuncia de un hermano de la víctima.
El testigo mencionó que su hermano le había contado, mientras era atendido de las heridas recibidas, que la autora intelectual del atentado era su exmujer, a quien él había golpeado anteriormente. El hombre murió en el hospital Universitario, norte de Guayaquil.
La víctima fue emboscada en la ciudadela Martha de Roldós, la mañana del último jueves por dos hombres que le dispararon y huyeron en una moto.
Cevallos dijo que la detenida fue llevada ante el fiscal Víctor González y en la audiencia de formulación de cargos, el juez de turno le otorgó medidas sustitutivas a la prisión preventiva, entre ellas la prohibición de salir del país y presentarse todos los viernes en la Fiscalía. (I)