Publicidad
No lo atendieron bieN
Un joven fallece en la calle por una supuesta sobredosis de droga
Iván Guerrero Palma, de 23 años, falleció la mañana de ayer. El cuerpo del joven quedó sobre una vereda del sector El Limonal, ubicado junto a la autopista Terminal Terrestre Pascuales, en el norte de Guayaquil. Un habitante de la zona manifestó que a las 07:00 observaron que el muchacho caminaba como desorientado y casi lo atropella un vehículo; entonces llamaron a la Policía para que lo ayudaran.
Un familiar de la víctima, quien no se identificó, mencionó que según los moradores su pariente al ver a la Policía empezó a correr y hasta se metió en una bodega, pero fue alcanzado. “Él vive en un sector cercano, pero parece que venía frecuentemente para acá”, refirió.
El fiscal Marco Gaibor indicó que los gendarmes lo esposaron por seguridad, ya que estaba agresivo y aparentemente bajo el efecto de una sustancia. Además, tenía un sobre con droga en su bolsillo, aparentemente cocaína.
De ahí los efectivos llamaron a una ambulancia. El funcionario sostuvo que los paramédicos que llegaron ante el llamado de emergencia lo dejaron en el sitio. Después falleció. “Se investigará la responsabilidad y las actuaciones del médico y paramédicos”, enfatizó. (I)