Publicidad
Tiene unos 30 años
Un cuerpo fue hallado flotando en el Estero Salado, en Guayaquil
El cuerpo de un hombre fue encontrado, la mañana de ayer, flotando en el Estero Salado, a la altura de las calles Rosendo Avilés, entre la 49 y la 50, en el suburbio de Guayaquil.
William Martínez, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) de la Zona 8, que incluye los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, informó que el cadáver presentaba entre 48 o 72 horas de descomposición.
“Solo viste una pantaloneta. Hasta el momento se desconoce la identidad y contamos con el personal de investigación de casos de desaparecidos”. El oficial agregó que el individuo tiene aproximadamente 30 años y que hasta que los peritos realizaran la autopsia no se podía determinar la causa de su muerte.
Los habitantes del sector aseguraron que el ciudadano no es de la zona, aunque el estado del cuerpo no les permitió observar claramente las características de la víctima. “Unos canoeros lo trajeron hasta esta orilla porque la marea lo tenía flotando de un lado a otro”, contó Angélica Véliz, quien añadió que logró observar que el individuo tenía un tatuaje en forma de telaraña en su brazo izquierdo. (I)