Publicidad
Trabajadora sexual lanzada desde segundo piso de hotel
Desde el segundo piso del hotel El Castillo, en Quito, fue lanzada la trabajadora sexual Thalía Montenegro, según denunció la Asociación Silueta X. El hecho ocurrió el 18 de diciembre.
Según el organismo, el problema se registró cuando Montenegro ofrecía sus servicios a un cliente, quien la lanzó por la ventana. Como consecuencia de la caída sufrió severos golpes en su cuerpo, por lo que se encuentra hospitalizada en el área de traumatología, en el quinto piso del Hospital Eugenio Espejo.
“La compañera Thalía confirma que la Policía se llevó preso al individuo, sin embargo no está segura si sigue en ese estatus o lo dejaron libre. Ayer fue operada nuevamente debido a la fractura de cadera, piernas y brazos que provocó el intento de asesinato”, según Silueta X.
La agredida pide el inicio de una acción legal en contra su agresor. (I)