Publicidad
El presunto lÍder de la banda tenía 3 órdenes de captura vigentes
Supuestos ‘sacapintas’, arrestados
Una presunta banda de ‘sacapintas’, secuestradores exprés y atracadores de vehículos fue desarticulada por agentes de la Sección Técnica Antidelincuencial de la Policía Judicial del Guayas, cuando al parecer iban a cometer un delito en el suroeste de Guayaquil.
Los agentes del orden rastrearon a 8 individuos que se reunieron en las calles 24 y Medardo Ángel Silva y que, posteriormente, se movilizaron en 4 vehículos, uno de estos tenía las placas adulteradas.
Debido al comportamiento delictivo en la zona, y luego de varios meses de seguimiento, la Policía aprehendió a Guillermo A., presunto líder del grupo, quien registra 7 detenciones anteriores y tenía 3 boletas de captura vigentes; a Florencio B., con 9 arrestos previos, y a otros 5 individuos. A todos les dictaron prisión preventiva e inició un proceso por delincuencia organizada.