Publicidad

Ecuador, 27 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Seis miembros de la Policía reciben sentencia de 25 años por asesinato

Leonardo Rafael Urbina Vivanco, Harold Smith Barrezueta Torres, Freddy Jaime Román Chávez, Wilson Monserrate Loor Córdova, Diego Armando Loor Vinueza y Lorgio Marcelo Intriago García, deberán pagar una condena de 25 años de reclusión en la cárcel Nº 4 de Quito, tras ser declarados culpables del asesinato de Luis Enrique Jaramillo Alcívar y Danilo Bowen Zambrano, hecho ocurrido el 16 de octubre de 2011 en Manabí.

Fue el Sexto Tribunal de Garantías Penales de Manabí, con sede en Manta, que dictó, el pasado 28 de agosto, la sentencia contra los uniformados.

Las víctimas, de 20 y 22 años, fueron secuestrados el 16 de octubre de 2011 en Manta, y sus cuerpos aparecieron a los tres días en un sector de Portoviejo.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media