Publicidad

Ecuador, 26 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Reconstrucción de hechos en caso Rebutty fue aplazada

Carlos Rodríguez, principal sospechoso del asesinato de Cynthia Rebutty -sucedido el 24 de julio del año pasado- rindió declaración juramentada ayer en el Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil, ante el fiscal Alexander Espinel.

En primera instancia, estaba previsto que luego de que Rodríguez diera su testimonio, se realizara la reconstrucción de los hechos del crimen, pero  no sucedió porque la primera diligencia duró más tiempo. La reconstrucción de los hechos fue aplazada hasta el martes.

Cynthia Rebutty fue encontrada sin vida, la madrugada del 25 de julio del año pasado, en su vehículo, horas después de mantener una reunión en el domicilio de   Carlos Rodríguez, en la urbanización La Joya.

Publicidad Externa