Publicidad

Ecuador, 07 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Prisión para un ecuatoriano

A cinco años de prisión fue sentenciado un ecuatoriano por el delito de homicidio en grado de tentativa, en España. El  hecho se registró  luego de una gresca entre bandas.

La sentencia detalla que la pelea se produjo entre integrantes de las conocidas organizaciones Latin King y Los Ñetas. El delito se cometió cuando el acusado  asestó dos navajazos al denunciante, uno de los cuales, que penetró en el tórax, puso en riesgo su vida.

El tribunal reveló  que durante la instrucción de la causa y el juicio hubo pruebas suficientes sobre las que se basa la sentencia condenatoria.

La Sala añade que parte de esas pruebas fueron tomadas tanto  de las manifestaciones del propio acusado, como de las que vertieron en la vista oral varios de los testigos del enfrentamiento.

“Aunque el acusado niega que haya conocido  antes al herido, lo cierto es que reconoce que pertenecía al grupo de los Latin King cuando vivía en Ecuador, lo que sirve para corroborar las palabras del segundo”, añade el escrito de la sentencia.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media