Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Prisión para médico legista acusado de abusar de menor

El juez de Garantías Penales de El Oro, Ramiro Loaiza, dictó prisión preventiva contra F.G.R., médico acusado de presuntamente violar a una menor de 13 años.

Paola Vivanco, fiscal encargada de la investigación, en audiencia de formulación de cargos presentó como elemento el testimonio de la víctima, quien reconoció al procesado como autor del hecho.

El médico fue detenido el 26 de mayo en la Fiscalía Provincial de El Oro, en Machala, donde laboraba como médico legista. El supuesto abuso ocurrió el 5 de marzo de 2014. La adolescente le contó el hecho a su madre y se presentó la denuncia. Este delito está tipificado en el artículo 512 del Código Penal vigente; la pena es de 16 a 25 años de reclusión mayor especial.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media