Publicidad

Ecuador, 30 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Medida fue adoptada hace una semana en Guayas

Policías respaldan prohibición de ingreso a clubes nocturnos

Los uniformados acantonados en Guayaquil, Durán ySamborondón no podrán asistir o ingresar a los burdeles de la localidad bajo ninguna circunstancia, aun si están en sus días libres, salvo que se vean obligados por un operativo o en la eventualidad de un delito flagrante.

La medida adoptada por el Comandante de la zona 8, coronel Lenin Bolaños, fue socializada en todos los destacamentos en base a charlas y concienciación del objetivo de la disposición que los agentes consideran positiva.

El subteniente Roosevelt Molina,  del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), explicó la importancia de mantener la distancia con ese tipo de lugares. “Es incongruente asistir a estos centros de tolerancia con nuestra ética profesional, debemos mantener nuestro lineamiento de respeto hacia la sociedad, incluso en nuestros días libres”. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media