Publicidad

Ecuador, 28 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Policía Nacional evita la distribución de más de 159 kilos de drogas

La Policía Nacional realizó 68 operativos en la ciudad de Guayaquil y tres cantones del Guayas, desde el 17 de Octubre hasta el día de ayer,  los que logró la aprehensión de 159 kilos 741 gramos de drogas (319.482 dosis individuales).

Los uniformados se desplegaron por diversos sectores de la ciudad de Guayaquil, además de los cantones Naranjito, Daule y Playas.

Los operativos policiales dejaron como saldo 43 privadas de libertad. Las personas detenidas corresponden a 33 ciudadanos y 8 extranjeros.

Los foráneos responden a diversas nacionalidades: dos panameños, un holandés, un español, un mexicano, un italiano, un nigeriano y una sudaficana.

Las sustancias psicotrópicas camufladas por los detenidos en fundas plásticas,  toallas húmedas, hojas de papel, floreros, artesanías y productos como fundas de chocolate o colada morada en polvo.

Además. dos menores de edad fueron aislados en la Dirección Nacional de la Policía Especializada para Niños Niñas y Adolescentes.

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media