Publicidad
Patrullero que perseguía a asaltantes terminó a orillas del estero del Muerto
Dos policías que viajaban en un patrullero policial se salvaron de morir ahogados. El vehículo cayó al estero del Muerto, a la altura de la cooperativa de vivienda "Naciones Unidas", en la Isla Trinitaria de Guayaquil.
Según testigos, el carro policial sufrió el percance, alrededor de las 15:30 de hoy, cuando perseguía a tres asaltantes que habían desvalijado a los pasajeros de un bus urbano que rodaba por la vía Perimetral, a la altura del tanque de abastecimiento de agua potable de Interagua.
"Los policías seguían a los pillos y al llegar a la curva que está debajo del puente cayeron al agua. La camioneta impactó contra las barandas del malecón de la zona y rodó hasta el fondo. Gracias a Dios la marea estaba baja y los uniformados lograron salir por su cuenta", manifestó Roberto Panchana, habitante del lugar.
A los pocos minutos del accidente, la gabarra Jennifer sacó del agua a la camioneta Chevrolet Luv Dimax del Circuito "Trinitaria Norte", de placas GXM-497.
Un equipo de investigadores de la Policía Judicial del Guayas acudió al sitio del accidente y luego al muelle La Fragata, donde recabaron información sobre el hecho.
En el sitio nadie confirmaba si hubo detenidos. "Creo que capturaron a uno de los ladrones", manifestó un adolescente de la zona.