Publicidad

Ecuador, 07 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Pareja de agentes es detenida, tras ser acusada de agresión

Los policías en servicio activo Geovanny Paúl Martínez Almeida y Judith Macías (ambos esposos) fueron detenidos, la madrugada de ayer, luego de que fueran denunciados de agredir al ciudadano John Orlando Mendoza Vélez.

Según la denuncia presentada por Mendoza, la agresión se produjo por la pareja de uniformados, en instantes que Macías lo citó a los exteriores del cuartel del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), ubicado en la vía Perimetral, en Guayaquil.

En ese sector, indica en el escrito, fue atacado por la pareja de uniformados. La causa del intento de asesinato, como señala el afectado, quien presentaba heridas de arma blanca en el cuello, la cabeza y en ambas manos, fue porque supuestamente mantenía una relación con Macías y, al parecer, Martínez se enteró de la infidelidad.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media