Publicidad

Ecuador, 28 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Padre de la menor de edad asesinada en Cuenca es señalado como sospechoso del crimen

La víctima fue reportada como desaparecida del domicilio de los abuelos paternos el miércoles 3 de abril del 2013 en horas de la noche.

Maritza del Cisne G. Z., declaró haber visto al padre de la menor de edad,  Gary Enrique A. D. el 3 de abril de 2013, frente a su domicilio, en las inmediaciones donde habría desaparecido la víctima.

De acuerdo a investigaciones preliminares, la fallecida  fue plagiada, maltratada y asesinada mediante la modalidad de estrangulamiento.

Gary Enrique A. D. se encuentra detenido puesto que en su contra existe una boleta de apremio por adeudar alrededor de 3.700 dólares, a la madre de la menor por manutención, emitido el Juzgado Cuarto de la Niñez y Adolescencia de esta ciudad de Cuenca, con fecha 1 de noviembre del 2012. En todo caso, considera la posibilidad de solicitar, a través de la Fiscalía, la detención con fines investigativos del ciudadano sospechoso.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media