Publicidad

Ecuador, 15 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El tribunal la condenó a pagar $ 40.900 de multa

Mujer fue expulsada de su país por mirar el teléfono de esposo

-

Una mujer que miró sin permiso el teléfono de su marido porque sospechaba que tenía una relación extraconyugal fue condenada a ser expulsada de Emiratos Árabes Unidos por violación de la vida privada, publicaron las agencias.

Tras la denuncia del marido, un tribunal de Ajmán, uno de los emiratos del país, dictó su veredicto el 12 de mayo basándose en una ley contra el crimen en internet, indica el periódico Gulf News. La mujer, que admitió los hechos durante el juicio, fue condenada a una multa de 150.000 dirhames ($ 40.900) y será expulsada del país, según el periódico.

El matrimonio, ambos de unos 30 años, es de ciudadanos árabes, indica. Los Emiratos Árabes Unidos está compuesto por 7 emiratos, donde las leyes contra la mujer son severas y esta es una de ellas. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media