Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Morador del Suburbio es encontrado sin vida en su casa

Vecinos de las calles 15 y Callejón Parra, en el Suburbio de Guayaquil, encontraron el cuerpo sin vida de Segundo Amaguaña Criollo. Investigaciones preliminares determinaron, que la víctima fue asesinada en el interior de su casa.

Los moradores del sector indican que a la vivienda ingresaron al menos dos sujetos, quienes presumiblemente intentaron robarle a Criollo.

“Me desperté porque escuché a los perros ladrar. Parecía que alguien le tapaba la boca porque se escuchaba gemíos”, testificó Lorena Castro.

El agente fiscal del Guayas, José Hidalgo, indicó que al occiso le intentaron colocar cinta adhesiva en la boca, pero aparentemente se resistió y recibió un golpe en su cabeza que le causó la muerte, informó Ecuavisa.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media