Publicidad

Ecuador, 13 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Más de 2 mil efectivos resguardan 5 provincias

Un total de 2.246 miembros policiales, entre oficiales, clases, policías y aspirantes prestarán sus servicios en las áreas rural y urbana de las  provincias de Guayas, Los Ríos, Bolívar, Santa Elena y Galápagos durante  el  feriado de los Fieles Difuntos, como parte del plan de seguridad diseñado por la institución del orden. 

Así lo informó  el Gral. Claudio Guerra, comandante de Policía de la Zona Nº 5, quien agregó que los operativos, que iniciaron al mediodía de ayer, se extenderán hasta las 23:00 de mañana,  3 de noviembre.

El oficial precisó que para dicho efecto los comandantes  provinciales de las diferentes subzonas ya cuentan con un plan para brindar seguridad a la población que se desplaza por las distintas carreteras y rutas de estas provincias. Agregó que  los cementerios y las iglesias serán vigilados permanentemente  para prevenir actos delictivos.

De igual manera,  los agentes se desplegarán  en patrullajes permanentes en los diferentes barrios y ciudadelas para evitar que los antisociales  cometan robos a las personas y estruches a inmuebles.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media