Publicidad

Ecuador, 05 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Joven extraviada en Chordeleg apareció a los 12 días en Daule

Jéssica P., de 24 años, fue reportada como desaparecida el 30 de septiembre en el cantón Chordeleg, provincia de Azuay, y localizada el 12 de octubre en Daule, Guayas.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestros (Dinased) se encargaron de la búsqueda y los datos obtenidos los llevaron hasta Guayaquil, donde personas aseguraron haberla visto.

La joven con capacidades especiales llegó hasta el puerto principal, tomó un bus, avanzó al centro de la urbe y luego no dejó más pistas, según el reporte policial.

Como una medida, los gendarmes difundieron afiches con la foto de la chica, incluso en edificios públicos. Posterior a ello extendieron la búsqueda a otros cantones del Guayas, y finalmente encontraron a Jéssica y la reunieron con sus familiares.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media