Publicidad

Ecuador, 27 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Inicia el proceso de selección de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador

Agentes durante una inspección en las vías.
Agentes durante una inspección en las vías.
-

Desde este lunes 28 de diciembre se inicia el proceso de reclutamiento 2021 para elegir a 1.400 agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Esto, tras el anuncio que realizó la institución de un proceso que se llevará a cabo desde las 08:30.

Se trata de 1.200 cupos para personal de tropa y para 200 cupos en el rango de oficiales.

Los postulantes (hombres y mujeres) deberán realizar el registro en línea y descargar los formularios, también encontrar información en su cuenta de Twitter. 

Entre los requisitos se encuentran ser de nacionalidad ecuatoriana, tener entre 18 años y 24 años 11 meses y 29 días, título avalado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), no haber sido destituidos de Fuerzas Armadas, Policía Nacional, CTE u otras entidades reguladas por el Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público (Coescop), no adeudar más de dos pensiones alimenticias.

No obstante, Eduardo Ayala, director ejecutivo de la CTE, indicó que están analizando los requisitos como la nota de bachiller, estatura y el requerimiento de licencia de conducir. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media