Publicidad

Ecuador, 09 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El individuo la amenazó con un arma de fuego

Hombre apresado por agredir y secuestrar a su expareja

Narciso C. CH., quien se dedica a labores agrícolas, no aceptaba la idea de que la relación con su cónyuge termine. Así que buscaba la forma de recuperarla para convencerla de que regrese con él. Como ningún plan le funcionaba, la secuestró.

La excuñada de la víctima denunció el hecho y los policías del subcircuito Isla del Río Quevedo acudieron hasta la parroquia San Carlos, ubicada a 15 minutos de Quevedo (Los Ríos), donde encontraron a Narciso C. CH. junto a Emérita G. M., quien admitió estar secuestrada. La mujer indicó que su hijo también estaba raptado, desde el 24 de enero de este año.

La víctima fue forzada cuando estaba con un amigo. Su expareja supuestamente bajó de un carro gris  y la amenazó con un arma de fuego para que vaya con él. El amigo se asustó y salió corriendo por temor a que el sujeto le haga daño.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media