Publicidad

Ecuador, 22 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Otro cabo Primero tendrá el mismo trato

Gendarmes dieron la espalda en la degradación de oficial

-

Un Acuerdo Ministerial dispuso la  separación y desvinculación definitiva de las filas policiales y con efecto inmediato del exteniente coronel Milton E.

La ceremonia se cumplió en los patios del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Zona 4, ubicado en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí.

El comandante general Fausto Tamayo, junto a los generales Edmundo Moncayo, director nacional de Antinarcóticos; y Esvar Jiménez, comandante de la Zona 4, retiraron las insignias y símbolos que portaba el exteniente coronel Milton E., los que fueron entregados al ministro del Interior, José Serrano.

En el acto, los uniformados permanecieron de espalda como muestra de deshonra, mientras Serrano tomaba las insignias. El exoficial fue vinculado a una organización de narcotraficantes. Un cabo de policía también será degradado. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media