Publicidad
Fiscalía investiga muerte de infante
La muerte violenta de Isaías, de 3 años, es investigada por la Policía Judicial y la Fiscalía de Manabí, donde se produjo el lamentable incidente.
El atentado se registró el martes 21 de marzo, a las 19:30, cuando el pequeño Isaías viajaba con su padre en un vehículo y fueron interceptados por unos hombres encapuchados, quienes en un forcejeo con su progenitor le dispararon al niño, según el informe policial, publica el portal El Diario manabita.
Isaías quedó inconsciente y esa misma noche fue trasladado a Quito porque presentaba lesiones en la masa encefálica. Falleció el miércoles a las 17:10, luego de ser sometido a una operación en la que le extrajeron coágulos de sangre de la cabeza, informó la Policía.
Freddy Goyes, jefe de la Policía Judicial de Manta, informó que al día siguiente del atentado incautaron tres armas de fuego que posiblemente serían las mismas que utilizaron en el ataque.
Por este caso está detenida una mujer. “Estamos esperando los resultados de la comparación balística para confirmar o descartar científicamente si fueron usadas en el crimen”.
El fiscal César Suárez Pilay manifestó que Kennen M. está preso por el atentado contra el menor, pero se debe reformular la investigación, debido a que el sospechoso estaba procesado por tentativa de asesinato y ahora deben instruirlo por sicariato.
Kennen M., supuestamente, sería quien acompañó a un hombre a esconder las armas que habrían utilizado en el atentado, según la Fiscalía. El armamento fue incautado en la parroquia Eloy Alfaro durante un operativo policial. (I)