Fiscalía formulará cargos contra el Presidente de la LigaPro
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, fue denunciado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) por presunta defraudación tributaria en la omisión de ingresos en declaración fiscal. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) este lunes 14 de febrero del 2022.
Por ello, la FGE espera la fecha y horario para formular cargos contra el titular del ente que organiza el campeonato nacional de fútbol. Esto, por el informe del SRI que revela que sus ingresos en el 2013, no coinciden con la información en su declaración de Impuesto a la Renta.
De momento, el directivo no se ha pronunciado al respecto. Su última publicación en Twitter, donde siempre ha sido reactivo ante cualquier suceso, hace referencia al pago que la LigaPro realizó a los árbitros.
#URGENTE | #Guayas: #FiscalíaEc solicita fecha y hora para formular cargos contra Miguel Ángel L. C., presidente de @LigaPro, por presunta defraudación tributaria en la omisión de ingresos en declaración fiscal, tras denuncia de @SRIoficialEc. pic.twitter.com/SPOM8UjseV
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) February 14, 2022
¿Genio o irrespetuoso? Delfín vuelve a cargar al rival de turno
¿Qué es la machosfera y por qué debe preocuparnos?
Barcelona confirmó el tipo de lesión de Joao Rojas
Nueva planta de agua potable beneficia a comunidades rurales de Yaguachi
Médicos explican cómo la diálisis peritoneal permite tratar un mal renal en casa
"Nos vengaremos" dice el ayatolá de Irán, Mojtaba Jameneí
VIDEO: ¡El susto de su vida! Familia se desespera al ver movimientos paranormales en la cocina
Luto en la familia de Eminem: fallece su abuela a los 87 años
