Publicidad

Ecuador, 09 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El 19 de julio será juicio del caso pases policiales

Familiares del general Fausto Tamayo defienden su inocencia

Familiares del general Fausto Tamayo defienden su inocencia
-

Los familiares del general Fausto Tamayo, excomandante de Policía, involucrado en el caso de la supuesta venta de pases en la institución, defendieron, la mañana de ayer, su inocencia.

Tonny Tamayo, hermano del procesado, al referirse a la audiencia de juicio prevista para el martes 19 de julio, indicó que “si el juicio es transparente saldrán muchas sorpresas del proceso, por favor estén pendientes”.

Agregó que se cometieron injusticias en esta causa, aunque no dio mayores detalles.

En el caso de la venta de traslados de policías, los hechos irregulares se habrían cometido a través de una organización integrada por miembros de la institución, cuyo propósito sería negociar pases con una presunta disposición superior y la exigencia de pagos indebidos, que fluctuaban entre $ 1.500 y $ 5.000. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media