Publicidad

Ecuador, 20 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Falsos agentes consulares emitieron visas por 10 años

-

Unos defraudadores que se presentaban como agentes consulares mantuvieron durante 10 años una falsa embajada estadounidense en Accra, capital de Ghana, en la que imprimían y entregaban visados falsos, informó el Departamento de Estado.

El portavoz Mark Toner precisó que nadie entró en EE.UU. con una de estas visas falsas, reproducidas a partir de documentos reales obtenidos por los estafadores.

Según un documento del Departamento de Estado, la falsa embajada no recibía visitas, sino que sus empleados se desplazaban a regiones remotas de África occidental para captar a los potenciales clientes.

El ‘personal’ de la embajada, gánsteres turcos y ghaneses, enviaban a sus clientes a Accra, los alojaban en un hotel y les cobraban hasta $ 6.000 por los documentos falsos. Una persona alertó a las autoridades de la falsa embajada (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media