Publicidad

Ecuador, 18 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Exfuncionario de Senagua solicita sustitución de medida cautelar

La diligencia se desarrolla en la CNJ.
La diligencia se desarrolla en la CNJ.
-

La mañana de este viernes, se inició la audiencia de sustitución de medida cautelar solicitada por Marco R., excoordinador general de asesoría jurídica de la Secretaría Nacional del Agua (Senagua), y Cristóbal M., exjuez Civil de Manabí, procesados por peculado.

La diligencia se lleva a cabo en el piso 2 de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), ante el juez Luis Enríquez. Carlos Baca Mancheno, fiscal General de la Nación, acudió a la diligencia.

Marco R. es investigado por supuesto delito de peculado junto con Walter S., quien fue ministro de Obras Públicas y titular de Senagua.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía, los entonces funcionarios de esa secretaría habrían cometido un perjuicio al Estado por más de $ 2,2 millones. (I)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media