Publicidad

Ecuador, 13 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Ex sacerdote “Cura Flores” fue absuelto en caso de peculado

Del  supuesto delito de peculado, los miembros del  9º Tribunal de Garantías Penales de Pichincha absolvieron  al ex sacerdote Carlos Andrade Flores, conocido como el “Cura Flores”.

El dictamen se dio el viernes anterior durante la audiencia de juzgamiento, debido a la supuesta falta de  acusación por parte de la Fiscalía, tanto contra Flores como contra otros funcionarios de la Corporación Aduanera Ecuatoriana (CAE), por la negociación fraudulenta de notas de crédito de esa entidad.

Iván Durazno, abogado defensor del “Cura Flores”, demostró cómo se había falsificado la firma de su cliente en las referidas notas de crédito, cuando él ya había dejado de ejercer las funciones de Gerente de la CAE.

Para eso, Durazno presentó las pruebas periciales que ratificaron la falsificación de la firma del imputado, quien cumple con una pena de 7 años de prisión en otro juicio en el que se le encontró indicios de responsabilidad.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media