Publicidad

Ecuador, 14 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

En Guayaquil desarticulan banda dedicada al microtráfico y robo de vehículos

Un operativo realizado la madrugada de este viernes en Guayaquil permitió la desarticulación de una banda dedicada, presumiblemente, al microtráfico, robo a mano armada y de automotores.

Tras dos meses de investigación, 12 agentes fiscales acompañados de policías procedieron al allanamiento de trece domicilios ubicados en el Bloque 2 de Bastión Popular, al noroeste de la urbe.

En la operación fueron detenidos ocho adultos y tres menores de edad. Además, las autoridades decomisaron una pistola 9 mm, paquetes de droga y varias piezas de vehículos.

Entre los aprehendidos Édgar alias El flaco Busto, líder de la banda, y con cinco detenciones anteriores.

El fiscal provincial del Guayas, Paúl Ponce, explicó que esta acción "fue fruto de una indagación previa que permitió determinar datos concretos" sobre la ubicación y accionar de esta red delictiva.

En las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos contra los detenidos en este caso.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media