Publicidad
En el centro de Quito detienen a un presunto grupo delictivo
La Policía Judicial neutralizó a una presunta banda que cometía delitos, además, captaba y comercializaba objetos de dudosa procedencia. Las autoridades realizaron allanamientos en dos viviendas, ubicadas en el centro-sur de Quito, como resultado de esta acción antidelincuencial se decomisaron armas de fuegos y más objetos.
En el primer inmueble allanado se hallaron varios monitores, minicomponentes, parlantes, televisores, computadoras portátiles, decodificadores y equipos celulares, que no contaban con documentación que respaldara su procedencia.
La organización también se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas, pues en el segundo inmueble se encontraron 280 gramos de marihuana. Al igual que objetos de dudosa procedencia, como cámaras fotográficas, relojes, celulares y equipos electrónicos. (I)