Publicidad
Empresario fue hallado muerto
La persona que fue encontrada atada de pies y manos, con la cabeza cubierta con una funda negra e ingresada en un saco de nailon a la orilla de un río fue identificada como César Richard Saa Bonilla, de 57 años.
El hallazgo ocurrió a las 07:00 del pasado lunes, en la orilla del río Daule, en la cooperativa 11 de Septiembre, en el km 26 de la vía a Daule.
De acuerdo con información policial, el ciudadano, empresario domiciliado en la urbanización La Puntilla, estaba reportado como desaparecido desde el 1 de marzo de 2017.
Un pariente de la víctima relató que la última vez que lo vieron fue a las 19:00 de ese día cuando dijo que saldría de casa hacia una reunión para tratar el caso de un abogado. El hombre estaba vestido con un pantalón blanco y una camiseta color crema.
Al siguiente día, como no aparecía, el allegado le preguntó al jurista si sabía algo de César y él aseguró que nunca asistió al encuentro.
En el teléfono constaba que la última hora de conexión fue a las 19:36 del 1 de marzo.
El personal de la Sección de Identidad Física y Humana del Departamento de Criminalística y Ciencias Forenses trabajó en la identificación del cuerpo que estaba en estado de descomposición.
Los peritos, a través de técnicas especiales, hidrataron los dedos de la víctima para recuperar sus huellas dactilares. Así verificaron que se trataba de César Saa, quien registra dos detenciones en 2011 y 2014, según información policial. (I)