Publicidad

Ecuador, 03 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Ecuador conmemorará el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas

Ecuador conmemorará el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas
-

El Festival Atlético “Yo vivo sin drogas, tú decides”, que se realizará este domingo 25 de junio, marca el inicio de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Esta actividad se realiza por séptimo año consecutivo en Ecuador.

El evento se desarrollará en coordinación con la Policía Nacional y el apoyo de instituciones públicas y privadas. Además,  de manera simultánea se replicará en 23 provincias del Ecuador con la participación de 150 mil personas comprometidas en generar espacios de sano esparcimiento.

Ledy Zúñiga Rocha, secretaria Técnica de Drogas, manifestó que promover actividades deportivas es una opción para que los jóvenes y sus familias sean parte del compromiso de vivir en una sociedad libre de drogas.

“No vamos a permitir que las drogas y las adicciones se interpongan en la vida de nuestros jóvenes”, señaló durante el lanzamiento oficial del Festival. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media