Publicidad

Ecuador, 15 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Dos víctimas de robo acusan a hombre que tiene dispositivo

-

Por la denuncia de 2 mujeres que  fueron víctimas de robo en el sector de Guayacanes, en el norte de Guayaquil, la Policía detuvo a Jorge Enrique V.C. cuando circulaba en un vehículo Chevrolet Aveo, color vino.

Tras la revisión del sospechoso, los gendarmes se percataron de que tenía un dispositivo electrónico de localización. Por ello, fue trasladado a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Guayacanes 2, donde fue identificado por la agraviada Naomi R.J. y Rommel B., quien fue testigo presencial del asalto y memorizó las placas del auto usado para cometer el delito. Esto permitió la captura del presunto involucrado.

 El detenido fue presentado ante el fiscal de Garantías Penales de turno, quien en audiencia de Flagrancia solicitó al juez la emisión de la boleta de encarcelación, mientras que el vehículo fue trasladado a los patios de la Policía Judicial. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media