Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Dos posibles asaltantes son detenidos en delito flagrante

Dos sujetos con antecedentes delictivos son investigados por  la Fiscalía y Policía Judicial del Guayas (PJ-G) por la tenencia ilegal de una pistola calibre  45 mm, marca COOL y otra calibre  9 mm sin marca y sin serie numérica. Las 2 armas tenían en su tambor 6 y 7 municiones, respectivamente.

Según el parte policial, a las 15:00 del domingo en las inmediaciones del centro comercial San Marino   una patrulla policial  notó la circulación sospechosa de un auto Lada de placas GOC-0587  con dos personas en su interior, quienes al notar la presencia de los agentes huyeron hasta la ciudadela Lomas de Urdesa, donde fueron interceptados y  trasladados hasta la PJ-G con las evidencias.

Geovanny Vergara Buenaire, de  32 años, quien registra una detención en 2005 por robo;  y Julio Flores García, de 40 años y con 3 detenciones anteriores, fueron detenidos y puestos tras las rejas por disposición judicial.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media