Publicidad

Ecuador, 02 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Dos personas están presas por presunto microtráfico

-

En una vivienda, ubicada en el norte de Guayaquil, utilizada para acopiar y distribuir sustancias estupefacientes fueron detenidas dos personas, Sandra Marlene N. T., de 31 años, y Teófilo Gregorio L.M., de 22.

Durante el allanamiento, los policías de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci) hallaron 500 gramos de heroína y dos kilos de cripy (marihuana), es decir 24.665 dosis aproximadamente, $ 6.000, una prensadora, un arma de fuego calibre 22 con silenciador y seis cartuchos.

El mayor Darwin Sangoquiza, jefe de la Uctci, indicó que la prensadora era utilizada para procesar el alcaloide y adicionalmente en el inmueble funcionaba un minilaboratorio que contaba con balanzas pequeñas, fundas y esculturas. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media